El consistorio sanmiguelero destina 30.000€ a arreglos en los diferentes colegios públicos del municipio.

22.08.2016. San Miguel de Abona.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona se encuentra ejecutando en estos meses estivales, diversas obras de mejora y acondicionamiento en los diferentes colegios públicos del municipio. La inversión, sólo en materiales, asciende a 30.000€.

Las actuaciones, que se están llevando a cabo tanto por empleados municipales como por los beneficiarios del PEES (Plan Extraordinario de Empleo Social), responden a las demandas que las direcciones de cada centro han indicado como prioritarias y tienen como objetivo ofrecer una mayor calidad y operatividad para todos los usuarios y usuarias.

El alcalde, Arturo González, pone de manifiesto que “con estas actuaciones pretendemos que los centros de enseñanza infantil y primaria del municipio cuenten con unas instalaciones en condiciones y adecuadas para garantizar el bienestar y la seguridad, contribuyendo así, desde la administración local, a que el derecho a la enseñanza se desarrolle de la mejor forma posible”

Los trabajos, que deben estar listos antes del inicio del curso escolar, contemplan obras como el pintado de aulas y exteriores, revisión de fontanería y electricidad, reformas en baños, reparación de humedades, mejoras en patios y zonas deportivas, etc.

Estas obras de carácter municipal, se complementarán con otras actuaciones del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa

 

 

Buscar en Tagoror