NOVEDADES

Inauguración en el Mercado Municipal de la “Feria Tacoronte Ecológico”, especializada en la comercialización de los productos agrícolas ecológicos de la comarca.

24-07-2017   23:07:23   Tagoror Digital

Mañana martes, 25 de julio, a las 18.30 horas se inaugurará de forma oficial la “Feria Tacoronte Ecológico”, un nuevo punto de venta de productos agrícolas ecológicos de la comarca de Acentejo, en el Mercado Municipal de Tacoronte.

 

 

24.07.2017. Tacoronte.

Mañana martes, 25 de julio, a las 18.30 horas se inaugurará de forma oficial la “Feria Tacoronte Ecológico”, un nuevo punto de venta de productos agrícolas ecológicos de la comarca de Acentejo, en el Mercado Municipal de Tacoronte. Para facilitar las compras a los clientes existen dos plantas de aparcamientos gratuitos en este inmueble.

En la inauguración estarán presentes el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, el director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, José Díaz Flores, y el secretario insular de COAG Canarias, Miguel López. También estará presente la concejala de Agricultura, Olga Sánchez, junto otros miembros del Consistorio tacorontero.

En este acto habrá una degustación de vinos y tapas, de la mano de los establecimientos presentes en el Mercado Municipal. También, para los más pequeños habrá un taller de manualidades elaboradas con materiales reciclados y otro de pintacaras con flores.

La inauguración de esta feria supone un importante avance en la consolidación del sector agrícola ecológico en Tacoronte y en el resto de la comarca. Desde la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento tacorontero se apoya esta iniciativa, en la que también participa activamente el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, ICCA, y COAG Canarias. La concejala del área, Olga Sánchez, recuerda que desde su área se está impulsando el desarrollo de la agricultura ecológica, prestando una especial atención a las fases de promoción y venta.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL