Nueva Canarias propone a Óliver Déniz como candidato a la alcaldía de Candelaria

17.03.2023 | Candelaria

La Ejecutiva de Nueva Canarias (NC) ha propuesto a Óliver Déniz como su candidato a la alcaldía de Candelaria de cara a las próximas elecciones.

Déniz, de esta forma, se une al grupo de candidatos que expandirán el canarismo de progreso por Tenerife con el fin de continuar con el proceso de implantación y crecimiento de Nueva Canarias en la isla. Entre ellos, figuran Juan Alberto Pérez (San Juan de la Rambla), Vicente Pérez (La Victoria), Antonio López (Tegueste), Juan Daniel Fajardo (El Sauzal), Daniel Díaz (Tacoronte), Escolástico Gil (a través de la confluencia con IR-Verdes en El Rosario), así como Odalys Padrón (Santa Cruz), Ana Orán (La Laguna) o Nauzet Fariña (Arona).

El presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez, tuvo la oportunidad de visitar Candelaria y, tras recorrer varios puntos del municipio, comprobó las demandas de la ciudadanía junto al candidato. “Hemos repasado, junto a los miembros del Comité Local, los asuntos más preocupantes en materia de sanidad, así como la problemática por la ausencia de una escollera en el muelle y el aparcamiento, entre otros asuntos”, manifestó.

Del mismo modo, Rodríguez también indicó que su presencia en la villa mariana está relacionada con “trasladar todo mi apoyo a la candidatura de Óliver Déniz para que Nueva Canarias tenga representación en Candelaria el próximo 28 de mayo. Estamos hablando de uno de los municipios costeros más importantes de Tenerife que, además, alberga un punto muy apreciado por todos como es la Basílica de la Virgen de Candelaria”.

El candidato, Óliver Déniz, mientras tanto, aprovechó la visita de Rodriguez para “enseñarle los defectos de la gestión municipal en Candelaria durante los últimos años y mostrarle, al mismo tiempo, las soluciones que llevaremos en nuestro programa con el objetivo de solucionar cada una de ellas”, concluyó.

Buscar en Tagoror