El Ayuntamiento de Granadilla de Abona organiza una jornada sobre turismo y Big Data

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), cuya responsable es Yanira González, en colaboración con la Asociación de Empresas y Comerciantes de El Médano (ASEC), organiza una jornada sobre Turismo y Big Data que se celebra en el Hotel Médano el próximo 3 de diciembre a partir de las 12.00 horas con la participación de las empresas del municipio, que contará con la presencia de expertos en el sector turístico y tecnológico de la isla. En el transcurso de la jornada se presentará el proyecto WELCOME2.

El Cabildo de Tenerife presenta en Bilbao la nueva marca ‘Tenerife despierta emociones’

Turismo de Tenerife, ha presentado su nuevo concepto “Tenerife despierta emociones¡”, en la ciudad de Bilbao, concretamente en la tienda experiencial de Viajes Eroski. El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David M. Pérez, ha declarado durante la presentación que la isla "es un destino diverso y diferencial cargado de patrimonio, con alta gastronomía y producto local de gran calidad: aguacate, cochino negro, plátanos y seis denominaciones de origen distintas de vinos”. El acto contó, además, con expertos en turismo, gastronomía y personalidades de la isla.

Arona pone el sol y el buen tiempo a la principal feria de turismo de interior de España, que se celebra en Valladolid

El municipio de Arona acudirá, a partir de hoy, a la vigésimo cuarta edición de la principal feria de España de turismo de interior, Intur, que se celebrará en Valladolid hasta el próximo domingo y que tiene como objetivo ofrecer contactos profesionales y con el público general a destinos que apuestan por segmentos que van desde el turismo rural y activo al gastronómico, pasando por la enología.

Turismo de Canarias refuerza la promoción del destino entre quienes buscan explorar y conocer la identidad de las Islas

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias refuerza el posicionamiento del destino entre los viajeros de mercados europeos interesados en explorar nuevos paisajes y experiencias y cuya motivación a la hora de elegir qué lugares visitar pasa por descubrir espacios de alto valor ecológico y la autenticidad a través de sus tradiciones.

Tenerife protagonizará este lunes el programa ‘MasterChef Celebrity’

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, explica que “aprovechamos esta plataforma de promoción de la isla como destino turístico y como escaparate para mostrar sus productos locales y su excelente gastronomía justo en una semana en la que acudimos a San Sebastián Gastronomika con el mayor estand que hemos llevado nunca a un evento gastronómico y un programa basado en nuestro paisaje y las emociones que genera”

La Gomera: El SICTED propone incluir a tres nuevos establecimientos de la isla en el sello de calidad turística

El Cabildo de La Gomera acogió, este miércoles, la Mesa de Calidad del Sistema Integral de Calidad en Destino (SICTED), en la que se anunció la propuesta para distinguir al Hotel Playa Calera, Gomeraguide y el Centro de Interpretación Casa de la Miel de Palma con este sello de calidad. Además de la renovación y seguimiento de otras 22 empresas y servicios. Estas propuestas elevadas por la mesa serán sometidas a ratificación por parte del Comité Interdestinos, que se celebrará el próximo 15 de diciembre.

El Ayuntamiento de Tacoronte ultima los proyectos de mejora en el Centro de Información del Bosque de Agua García

El Ayuntamiento de Tacoronte, a través del área de Turismo, viene desarrollando una serie de proyectos que implementarán las líneas de actuación destinadas a mejorar el Centro de Información Patrimonial de Agua García y los espacios naturales de su entorno.

La Compañía Loro Parque, presente en la prestigiosa feria de turismo World Travel Market

Loro Parque, Siam Park, Poema del Mar, Loro Parque Fundación, Hotel Botánico y Brunelli’s Steakhouse participan esta semana en World Travel Market, la prestigiosa feria de viajes business-to-business celebrada anualmente en Londres con el objetivo de dar a conocer las novedades más importantes que la Compañía pone a disposición de sus clientes. Aunque siempre ha sido una cita imperdible para la entidad, esta ocasión es especial por haberse retomado, por fin, la actividad tras los más de 13 meses de cierre debido a la crisis de la COVID-19.

Tenerife irá a la World Travel Market con el objetivo de garantizar el relevo generacional del turismo británico

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha asegurado que la isla acudirá a la World Travel Market de Londres, entre el 1 y el 3 de noviembre, con el objetivo de garantizar el relevo generacional del turismo británico. Lo hará mediante la presentación de manera personal –hasta ahora solo se había hecho de manera virtual- de la nueva estrategia de Turismo de Tenerife que, con las emociones como reclamo, y a través de la digitalización, tiene como objetivo captar perfiles más jóvenes, de nivel cultural medio-alto, que buscan nuevas experiencias relacionadas con la diversidad de oferta con la que cuenta el destino.

Turismo promociona Canarias y sus valores de sostenibilidad ambiental a través de la exitosa serie infantil ‘Cleo’

Se trata de un producto audiovisual realizado por la compañía íntegramente canaria La Casa Animada y que desde 2014 está en antena no sólo en Clan TV, sino que también ha sido traducida a varios idiomas por lo que tiene presencia en cadenas internacionales, lo que le ha valido el reconocimiento de numerosos premios en el ámbito de la animación.


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror