NOVEDADES

Beatriz Castillo, ganadora del IV Concurso de Fotografía la Manzana Reineta de Tenerife.

20-10-2016   20:10:51   Tagoror Digital

Amanece entre manzanos es el titulo de la fotografía ganadora. Por Beatriz Castillo.

20.10.2016. El Sauzal

En la tarde de ayer, 19 de octubre, en la Casa del Vino se hicieron publicos los fallos de los jurados del IV Concurso de Fotografía "La Manzana Reineta de Tenerife" y el "IV Concurso Escolar de Poesía sobre la Manzana Reineta de Tenerife".

Acta del jurado

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “La manzana reineta de Tenerife” en soporte digital Del 12 septiembre al 17 de octubre de 2016

En El Sauzal siendo martes 18 de octubre de 2016, se da lectura pública del acta del jurado del Cuarto Concurso de Fotografía “La manzana reineta de Tenerife” en soporte digita; certamen fotográfico que se ha creado con la idea de poder fomentar y promocionar este producto insular, cultivado en la Comarca de Acentejo, especialmente en la zona de Ravelo (El Sauzal).

Se premian el segundo y primer puesto en las modalidades de la Mejor Fotografía paisajística, genérica y de cultivos. Concurren al certamen un total de 88 obras, en las cuales el jurado designado al efecto, ha aplicado los siguientes criterios de valoración: Creatividad, originalidad, coherencia conceptual, calidad técnica y ajuste a la temática del concurso.

Integran el jurado las siguientes personas:
- Don Rubén Plasencia Canino: fotógrafo profesional.
- Doña Estefanía Acosta Galván: fotógrafa profesional.
- Y con voz pero sin voto, doña Estefanía Peña Noda, concejal del Ayuntamiento de El Sauzal.

Dicho lo cual, se hacen públicos los siguientes premios:
 

El SEGUNDO PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA , consistente en - Setenta y cinco (75) euros y un diploma acreditativo, un lote de productos de El Sauzal, una merienda para dos personas en un establecimiento gastronómico sauzalero y diez kilos de manzanas reinetas. Recae en Carlos Almagro, con tu fotografía titulada, I have the power
 

El PRIMER PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA, consistente en 150 € y un diploma acreditativo, un almuerzo para dos personas en el restaurante Casa del vino y un lote de productos de El Sauzal, otorgado a la tacorontera Beatriz Castillo, con su fotografía titulada, Amanece entre manzanos.

Entrega de premios:
Mañana Viernes 21 de octubre tendrá lugar desde las 18.00 a las 22.00 horas, en la plaza de la iglesia de Ravelo la X Fiesta de la manzana reineta y IV Fiesta de la sidra, con muestras de productos de El Sauzal, concurso de platos, entrega de premios del IV concurso escolar de poesía sobre la manzana reineta y del IV Concurso de fotografía "La manzana reineta de tenerife", degustación de sidra y de tapas elaboradas con manzana reineta a cargo del Club Minichef de El Sauzal,...¡te esperamos!
 

Nuestra felicitación para los ganadores y en especial a nuestra colaboradora Beatriz Castillo por su excelente trabajo.

Para más información sobre el trabajo de Beatriz Castillo: http://www.beatrizcastillo.es

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL