NOVEDADES

El artista Gerson Galván será el encargado de ofrecer el pregón de las fiestas de los Dolores de Schamann.

28-08-2016   14:08:17   Tagoror Digital

Gerson Galván cuenta con una de las voces más personales de la música en las islas.

28.08.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

La concejalía de Distrito de Ciudad Alta del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha decidido en coordinación con la Comisión de Fiestas, que el pregonero de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Los Dolores de este año sea el conocido artista Gerson Galván.

El cantante, nacido en el barrio de Schamann, ofrecerá el próximo día 9 de septiembre el pregón en un acto que abrirá una celebración declarada como fiestas de la ciudad, que se van a celebrar desde el día 9 al 18 de septiembre en diversos puntos del popular barrio de la capital grancanaria.

Gerson Galván cuenta con una de las voces más personales de la música en las islas. Entre los años 2003 y 2009 forma parte de las orquestas Ledicia Espectáculo, Gran Parada y Los Player´s. Fue ganador del II Festival de la Canción melódica Villa de Candelaria en 1996, obtuvo la Sirenita de Plata en la XXXII edición del Festival de la Canción de Benidorm 1999 y resultó ganador de Festival Baltic Song Contest de Karlshamn en Suecia en 2015.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL