NOVEDADES

El Ayuntamiento de Tacoronte fomenta hábitos de vida saludable con su programa "DiverVerano".

20-06-2017   16:06:58   Tagoror Digital

Hay 700 plazas disponibles, repartidas entre las distintas actividades previstas.

20.06.2017. Tacoronte.

El Ayuntamiento de Tacoronte, a través de su Concejalía de Prevención de Drogodependencias y Juventud, ha abierto el plazo de preinscripción para participar en una nueva edición del programa “DiverVerano”, un conjunto de actividades que fomentan durante los meses veraniegos vacacionales los hábitos de vida saludables, la higiene, la buena alimentación y la práctica deportiva, así como la prevención en el consumo  de drogas. Hay 700 plazas disponibles, repartidas entre las distintas actividades previstas.

Este programa, que impulsa el Consistorio tacorontero desde hace varios años, también tiene como objetivo la generación de una mayor conciencia medioambiental, fomentando entre los jóvenes el consumo responsable del agua y la energía, así como el reciclaje de los residuos domésticos.

Este año, el Ayuntamiento ofrece a los vecinos un amplio programa de actividades gratuitas, con varias novedades, que tiene un marcado carácter integrador. Las acciones programadas dentro de “DiverVerano 2017” se desarrollarán durante julio y agosto en diversos puntos de Tacoronte, con actividades para todas las edades, aunque se ha prestado una atención especial a las destinadas a los menores y jóvenes del municipio.

Algunas actividades se realizarán en instalaciones municipales, mientras otras se llevarán a cabo en diferentes centros educativos y en los núcleos costeros de Tacoronte. Destaca el Campus de la Salud e Igualdad, del 3 de julio al 31 de agosto, de 7.30 a 13.30 horas, en el CEIP María Rosa Alonso (de 3 a 9 años) y en el Pabellón Municipal de Deportes (de 10 a 12 años), así como un bautismo de buceo, que se hará en la piscina de Mesa del Mar. También se han programado visitas a los parques acuáticos Aqualand y Siam Park, y al Loro Parque y Jungle Park, así como excursiones a El Médano, en Granadilla de Abona, Lago Martiánez, en Puerto dela Cruz, Parque Marítimo, de Santa Cruz de Tenerife, o un viaje a La Gomera.

El plazo de preinscripción finaliza el próximo miércoles, 23 de junio. El día 27 se publicará el listado definitivo de admitidos, mientras la formalización de las matrículas se realizará a partir del 28 de junio.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL