Actualidad

La actuación tendrá lugar este viernes y responde al compromiso adquirido por Mónica Martín con los vecinos y empresarios de la zona.

21.09.2016. San Cristóbal de La Laguna.

Personal de la Concejalía de Servicios Municipales llevará a cabo este viernes, 23 de septiembre, un zafarrancho de limpieza en la zona comercial de Las Canteras. La primera teniente de alcalde y concejal del área, Mónica Martín, ha explicado que la acción será integral e incluirá labores de baldeo, limpieza de jardines y eliminación de pintadas y carteles en el tramo comprendido entre la farmacia del barrio y parte de la carretera general hacia el monte Las Mercedes.

“También se actuará sobre las manchas en la calzada, aceras y fachadas y los contenedores de basura, lavándolos y reparando aquellos que se encuentren en mal estado”, ha dicho la representante municipal. La actuación, que se completará con la limpieza de imbornales y la reposición o arreglo de papeleras, responde al compromiso adquirido por la propia Mónica Martín con los vecinos y empresarios de la zona.

Esta intervención complementa, además, los trabajos ya llevados a cabo el pasado agosto en las dependencias de la asociación de vecinos del barrio. Las acciones realizadas en la sede social de este colectivo fueron dos: dar solución a las humedades aparecidas en las paredes del local y una campaña desratización en el entorno del edificio.

Mónica Martín ha señalado que “escuchar y atender las demandas de los ciudadanos es la principal responsabilidad” que se fijó cuando se incorporó a tareas de gobierno”, y apuntó que actuaciones como las que se llevará a cabo este viernes en Las Canteras sirven para “cumplir ese deber de acercar la administración al vecino y dar respuestas a sus necesidades”.