NOVEDADES

14 componentes del Club Patinart de Candelaria clasificados para el Campeonato de Canarias.

26-04-2016   20:04:59   Tagoror Digital

El Pabellón de Punta Larga acogió el pasado fin de semana, 23 y 24 de abril, el Campeonato de Tenerife de Patinaje Artístico.

26.04.2016. Candelaria.

El Pabellón Municipal de Punta Larga acogió el pasado fin de semana, 23 y 24 de abril, el Campeonato de Tenerife de Patinaje Artístico en el que los 14 participantes del Club Patinart se clasificaron para el Campeonato de Canarias que se disputará en El Tablero (Maspalomas) los días 7 y 8 de mayo.

Por categorías, los clasificados fueron en alevín nacional, Adsebuma Mejías Soto, 2º clasificada. En infantil nacional, Carla Louro Pérez 1º, Luanda Sánchez Gómez 2º, Sofía Braudakis Cosse 3º, Leire Iglesias maestro 5º, Carla Oñate González 6º y Andreina Fernández Migliani 8º. En cadete nacional, Nerea Torres Mesa 1º, Beatriz Quero García 2º y Náyade Afonso Hernández 3º. Por su parte, los certificados fueron para : Carlos Prieto Almeida 1, Laura Torres Mesa 2º y Sheila García Santiago 3º en categoría benjamín y Alejandra Rodriguez Bethencourt en categoría infantil.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, felicitan al Club Patinart por los logros obtenidos y por la organización del evento y les desean suerte en la próxima competición que tendrá lugar en dos semanas en Gran Canaria.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL