Actualidad

Las inscripciones, que se pueden realizar en cualquier tienda de Deporte y Salud, finalizan el próximo 11 de agosto.

La Ofrenda Atlético Floral a la Virgen de Candelaria, Patrona General del Archipiélago canario, cumple este año su 25 º aniversario, acto que el año pasado reunió alrededor de 1.200 personas.

 

La prueba organizada por Deportes Salud saldrá como cada año desde el Parque de La Granja y se espera su llegada a la Plaza de la Patrona de Canarias en torno a las 10.00 horas. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en cualquiera de las Tiendas de Deportes Salud, el precio de 6 €, incluyéndose la camiseta del evento, regalo y visera 25 aniversario, además del ramo de flores que se entregará como ofrenda a la Virgen de Candelaria.

 

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, destacan la gran labor y el crecimiento que ha tenido esta prueba no competitiva en los últimos años, por lo cual agradecen a Deportes Salud y sus colaboradores el esfuerzo que llevan a cabo año tras año.

 

Cabe recordar, que además a los corredores se anima a colaborar entregando alimentos no perecederos que serán donados a los responsables de la Basílica de Candelaria para su distribución entre los más necesitados.