NOVEDADES

3.000 personas y 30 entidades participaron en la II Muestra de Profesiones y Vocaciones de Mogán.

24-03-2017   23:03:24   Tagoror Digital

La segunda edición de la Muestra de Profesiones y Vocaciones de Mogán reunió hoy a más de 3.000 personas en la Plaza Pérez Galdós de Arguineguín.

24.03.2017. Mogán.

A la muestra acudieron varios representantes del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Mogán, incluida la alcaldesa del municipio, Onalia Bueno, el director general de Formación Profesional y Educación para Adultos del Gobierno de Canarias, Manuel Jorge Pérez, y la consejera de Juventud y Educación del Cabildo de Gran Canaria, María Isabel Santana.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, diversos institutos con ciclos de Formación Profesional, varios institutos con ciclos de enseñanzas superiores, el Centro de Educación de Personas Adultas de Mogán, Radio Ecca, varias entidades de las Fuerzas de Seguridad del Estado, entidades de enseñanza no formal, como academias privadas y la Escuela de Actores, fueron algunas de las entidades que participaron un año más en esta muestra.

Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán, agradeció la asistencia y participación en el evento de los representantes del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Gran Canaria y “de los muchos institutos de los diferentes municipios de Gran Canaria”. Así, Bueno calificó la segunda edición de la Muestra como “un rotundo éxito con la gran aglomeración de jóvenes que han participado en los puestos como los muchos que han podido informarse”.

Bueno destacó “el gran servicio de catering que han realizado hoy las personas que se están formando en los PFAE de restauración impulsados por el Ayuntamiento de Mogán, que nos han dado a probar sabrosas degustaciones elaboradas por los alumnos del ciclo de Cocina y Gastronomía del IES Arguineguín”.

Tras la Muestra de Profesiones, durante la tarde del mismo 24 de marzo, tendrá lugar una de las nuevas actividades de esta edición de 'Mogán Joven 2017', el Torneo Deportivo de fútbol y baloncesto 3x3. Esta actividad contará también con un DJ y se establecerán diferentes categorías (femeninas, masculinas y mixtas) para todo aquel joven que quiera participar.

'Mogán Joven 2017' contará con multitud de actividades que se realizarán en el municipio hasta el 9 de abril.  

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL