Abierta la matrícula de los cursos de coreano del Instituto King Sejong de Las Palmas.


NOVEDADES

Abierta la matrícula de los cursos de coreano del Instituto King Sejong de Las Palmas.

01-06-2016   22:06:26   Tagoror Digital

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) abre el plazo de matrícula HOY para todos los niveles (básico 1A-B y 2A-B e intermedio 1ª, 1B y 2A) de los cursos de coreano para el primer semestre del Curso 2016-2017.

01.06.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) abre el plazo de matrícula HOY para todos los niveles (básico 1A-B y 2A-B e intermedio 1ª, 1B y 2A) de los cursos de coreano para el primer semestre del Curso 2016-2017, que imparte el Instituto King Sejong de Las Palmas, otorgado a esta universidad, única de España que cuenta con estos estudios.

El objetivo de estos cursos es iniciar a los alumnos en el idioma coreano, de tal forma que se facilite su integración en las empresas de Corea del Sur que operan en Canarias, en Europa o en Asia. El número de plazas es limitado y la matrícula podrá formalizarse online a partir del 1 de junio de 2016, a través de la web http://www.iks.ulpgc.es/.

El Instituto King Sejong está ubicado en el Campus de San José de la ULPGC, edificio de La Granja, junto al Instituto Confucio de lengua y cultura china. Ahí se imparten las clases de idioma coreano a lo largo de todo el curso académico por docentes nativos.

La ULPGC es la primera universidad española a la que el Gobierno de Corea del Sur le otorga un IKS, existiendo en todo el mundo un total de 117 institutos en 51 países. Para la ULPGC contar con el Instituto King Sejong supone la posibilidad de dar a conocer la lengua y cultura coreana en una sociedad, la canaria, que cuenta con una larga tradición de cooperación y trabajo con instituciones de Corea.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL