NOVEDADES

Abierto el plazo par participar en Diversaldo de La Orotava.

23-04-2016   16:04:07   Tagoror Digital

Este año la Feria de Saldos se celebra durante las fiestas patronales, el domingo 29 de mayo.

22.04.2016. La Orotava.

La habitual feria del saldo y la diversión, Diversaldo, que se suele celebrar en la Villa cada mes de octubre, se traslada a petición de los representantes de las asociaciones de pequeños y medianos empresarios al próximo mes de mayo, enmarcándose dentro de las fiestas patronales en honor al Corpus Christi y los Santos Patronos. La propuesta fue respaldada posteriormente por el Foro de Comercio en el que forman parte estas asociaciones de comerciantes, la sociedad cooperativa de taxistas Tenerife Costa Norte, el CIT, y los grupos políticos de la corporación municipal.

El formato de este gran evento comercial y dinamizador será similar al de otras ediciones. Se celebrará de 10:00 y 20:00 horas por El Puente Escultor Estévez, parte de Calle Calvario, Avenida de Canarias y Plaza de la Constitución, y además de los numerosos establecimientos participantes se contará con numerosas actividades paralelas que ambientará y animarán la jornada.

Los representantes de negocios interesados en participar pueden inscribirse ya, y hasta el próximo, 14 de mayo, en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 8:30 a 13:30 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. No se pedirá cuota de inscripción a las empresas participantes. Y el Ayuntamiento facilitará la carpa, mesas y sillas.

Desde el Consistorio se está trabajando, conjuntamente con las asociaciones de pequeños y medianos empresarios (Apymevo, Oropyme, Unicentro y Coperas) para ofrecer una atractiva programación con actividades para toda la familia

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico Local que dirige Felipe David Benítez se anima a todas las empresas del municipio a unirse y a participar en DiverSaldo 2016, para aprovechar y liquidar su stock.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL