Actualidad

Nuestra asociación se ha reunido con el gerente de servicios sanitarios, José Luis Aparicio, y se ha llegado a un acuerdo.

22.11.2019 | Arrecife de Lanzarote

El martes 19 de este mes, nos hemos reunido con José Luis Aparicio, actual gerente de servicios sanitarios, y le hemos contado nuestra queja ante la decisión unilateral que se tomó para poner un Centro de Salud para Argana Alta en un local de 200 m2 situado en el pabellón deportivo. 

En la reunión destacar el notable ambiente de colaboración y de llegar a acuerdos con nosotros por parte de este, para buscar un sitio más idóneo para el centro médico, llegando a paralizar dicho proyecto. 

Asimismo, se dialogó sobre donde estará situado el centro de salud definitivo, y nos presentó varias posibilidades, aunque a día de hoy aún no hay un terreno para este centro de salud. 

Habiendo visto la predisposición por parte del gerente, informamos que se ha cancelado la convocatoria de concentración que habíamos planteado para el 30 de noviembre. 

Con este escrito, queremos hacer constar de que estaremos en contra hoy y en el futuro, de ningún centro médico con carácter provisional. 

Finalmente, agradecemos a todos los medios de comunicación que dieron voz a nuestra disconformidad con la dicha decisión.