NOVEDADES

Adeje apoya al pequeño comercio con la celebración el día de San Valentín.

13-02-2017   21:02:29   Tagoror Digital

Las personas que compren durante el mes de febrero en las pymes adheridas entrarán en el sorteo de un crucero y bonos de SPA.

13.02.2017. Adeje.

El ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo dirigida por Manuel Luis Méndez Martín, colabora con la Zona Comercial Adeje Centro (ZCA) que engloba las zonas desde Adeje Casco, La Postura-Piedra Redonda, Los Olivos, Las Torres y El Galeón y que promueve la Asociación de Empresarios de Adeje, realizando una campaña de dinamización comercial durante todo el mes de febrero con motivo del Día de San Valentín el próximo día 14.

“El principal objetivo de esta iniciativa que se enmarca dentro del proyecto Adeje Impulsa e Impyme Adeje, es transmitir a la ciudadanía adejera los beneficios de realizar sus compras en los comercios locales, como la cercanía, rapidez, comodidad y la atención personalizada además de colaborar con nuestro tejido empresarial” ha explicado el concejal adejero.

Con este objetivo como meta, se han diseñado una serie de acciones, además de una imagen promocional para cartelería, cuñas de radio y televisión, difusión en web, redes sociales, etc. El 14 de febrero, en la ZCA de Adeje Centro, se desarrollarán una serie de acciones comerciales entre las que se destaca la presencia por las calles de un vehículo antiguo “Cadillac”, decorado para la ocasión y amenizado con música. El Cadillac realizará paradas de 20 minutos en diferentes puntos donde las parejas podrán hacerse fotografías.

Asimismo, durante el mes de febrero y a través de los comercios adheridos, todas las personas que realicen compras en la ZCA entrarán en un sorteo de premios como un crucero o bonos para un spa..

Esta iniciativa se estructura dentro de las acciones de dinamización comercial diseñadas por el Área de Desarrollo Económico conjuntamente con la ZCA Adeje Centro, aprovechando las fechas más destacadas del calendario y celebraciones populares como el Día del Padre, Cocinar en Cuaresma, Día de la Madre, Feria empresarial, Degustando la Uva, Rebajas de verano, Feria Gastronómica- Degusta.me, Navidad, etc. con las que el Ayuntamiento pretende favorecer las compras en el pequeño y mediano comercio del municipio.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL