NOVEDADES

Adeje, presente en Madrid Fusión para apoyar al sector gastronómico.

24-01-2017   23:01:21   Tagoror Digital

Manuel Luis Méndez Martín, concejal de Desarrollo Económico de Adeje, asiste estos días al evento “Madrid Fusión”.

24.01.2017. Adeje.

Manuel Luis Méndez Martín, concejal de Desarrollo Económico de Adeje, asiste estos días al evento “Madrid Fusión”, el Congreso Internacional de Gastronomía que se celebra anualmente en la capital y que reúne a profesionales de gran prestigio tanto españoles como internacionales.

El concejal adejero ha acudido a esta cita con un triple objetivo, “asistir a los foros de debate con el fin de aplicar algunas de las ideas en Adeje. Apoyar a los y las profesionales que se encuentran desplazados para mostrar sus trabajos y creatividad, como Pablo Pastor, Braulio Simancas o Juan Carlos Clemente. Y por último, para establecer contactos en materia formativa relacionados con la gastronomía para desarrollarlos en el municipio”.

En este sentido, Méndez Martín ha mantenido en el día de hoy una reunión informal con Rosario Barrios Cono, Directora en España de "LE CORDON BLEU", la principal escuela dedicada a la formación en el ramo de la gastronomía a nivel europeo. La escuela se ubica en el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid y, tras el encuentro mantenido con el concejal adejero, se ha cerrado su visita al municipio en los próximos meses para conocer las instalaciones y avanzar en proyectos formativos para Adeje.

Madrid Fusión, que se celebra del 23 al 25 de enero, cuenta con la presencia de Tenerife como destino invitado con el objetivo de mostrar el valor de su gastronomía y productos locales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL