NOVEDADES

Adeje saca a licitación 15 licencias nuevas de taxi.

06-02-2017   22:02:55   Tagoror Digital

El documento ya ha sido publicado en el BOP y las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes.

06.02.2017. Adeje.

El concejal del Área de Transporte, Andrés Pérez Ramos, ha informado que el pasado viernes 3 de febrero salieron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia las bases que regulan el procedimiento licitatorio de 15 licencias de taxi en el municipio de Adeje. 

“Desde la concejalía de Transporte, llevamos tiempo trabajando en mejorar y dignificar el sector del taxi en nuestro municipio que se encuentra entre los servicios mejor valorados entre la ciudadanía y visitantes. Es un sector de vital importancia para Adeje y especialmente para nuestro destino turístico. Estas quince plazas que salen a licitación ayudarán a dar respuesta de una manera equilibrada al aumento de las necesidades en dicho sector. Tenemos el convencimiento que mejorará el servicio tanto de cara a la movilidad de vecinos y vecinas como de los visitantes y turistas añadiendo más calidad a un servicio excelente” ha asegurado Pérez Ramos.

Estas 15 licencias se han hecho efectivas tras el Estudio Socioeconómico de demanda de movilidad turística y residencial en el taxi para el incremento de las licencias de taxi para el periodo comprendido entre 2014 y 2018 en el municipio de Adeje.

Las personas interesadas en presentar una solicitud para estas licencias deben cumplir una serie de requisitos así como aportar la documentación requerida en las bases que se encuentran disponibles en el “Perfil del contratante” de la web del ayuntamiento de Adeje (ayuntamientodeadeje.es).

Entre otras cuestiones, las bases regulan que las condiciones específicas para optar a estas plazas son el acreditar la condición de conductor/a asalariado de alguna persona titular de una licencia de taxi en el municipio de Adeje en el momento de esta convocatoria. Asimismo, deberán acreditar estar en posesión del permiso municipal de conducción con plena vigencia, expedido por el Ayuntamiento, así como la inscripción y cotización como personal trabajador asalariado por cuenta ajena de la persona titular de una licencia municipal de taxi. Por otra parte, la licitación exige que la persona solicitante no se encuentre ya en posesión de otra licencia de taxi o autorización de transporte.

Las personas que opten a la licencia se comprometen a aportar un vehículo con las características y condiciones establecidas en la ordenanza municipal, además del hecho de que dicho vehículo esté registrado en el municipio de Adeje. Asimismo, la persona solicitante se compromete a poner en marcha el servicio a los 60 días de la adjudicación definitiva de la licencia.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL