NOVEDADES

Agentes de la Unidad de Montes recuperan una cartera perdida en el Macizo de Anaga.

22-01-2017   16:01:43   Tagoror Digital

Fue hallada entre Pico del Inglés y Cruz del Carmen por un turista, y contenía tarjetas, documentación y dinero en efectivo, que se entregó a su propietario.

22.01.2017. Santa Cruz de Tenerife.

Una pareja de agentes forestales pertenecientes a la Unidad de Montes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recuperó en la mañana de hoy una cartera extraviada en la Reserva de la Biosfera del Macizo de Anaga.

Fue encontrada por un turista en el entorno de Pico del Inglés y Cruz del Carmen, quien localizó a los agentes y les hizo entrega del hallazgo. Contenía tarjetas bancarias, diversos documentos y dinero en efectivo.

Partiendo de los datos de la documentación que contenía se localizó a su propietario a través de las redes sociales y, después de un proceso de averiguación, los efectivos contactaron con él. Había echado en falta la cartera desde anoche, y la rápida colaboración del turista hizo que ni siquiera llegara a denunciar su extravío.

Tras rellenar el acta de entrega perceptiva en estos casos, se le hizo entrega del dinero y objetos de valor. La Unidad de Montes agradece la colaboración ciudadana para la resolución de casos como este que, según destacan sus efectivos, es habitual entre los muchos visitantes que recibe el Macizo de Anaga desde su declaración como Reserva de la Biosfera.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL