Actualidad

Una actuación que, bajó el título “una mágica re-percusión para todos”, pretenden despertar los sentidos de todos aquellos que acudan al Auditorio Benedicto Negrín a partir de las 21.00 horas | Imagen: Panorámica general de Agulo

12.04.2018. Agulo

Agulo dará el pistoletazo de salida a sus fiestas en honor a San Marcos Evangelista este sábado, 14 de abril, con un impresionante espectáculo de percusión interpretado por el Grupo del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife. Una actuación que, bajó el título “una mágica re-percusión para todos”, pretenden despertar los sentidos de todos aquellos que acudan al Auditorio Benedicto Negrín a partir de las 21.00 horas.

Una actuación musical divertida, repleta de sorpresas, que surge como respuesta a la necesidad del centro de proyectar al exterior la actividad musical que desarrolla y de manera particular a la especialidad de percusión.

Asimismo, cabe recordar que el domingo, 15 de abril, a partir de las 10.00 horas tendrá lugar el torneo de vóley en las instalaciones deportivas municipales, que contará con la participación de los equipos de Agulo, Gomahara, Vallehermoso y el Bahía.