NOVEDADES

Alcalá acoge este sábado la cuarta Feria del Deporte.

16-04-2016   13:04:10   Tagoror Digital

Se podrá practicar y ver exhibiciones de distintos deportes al tiempo que conocer la oferta de comercios, clubes y centros deportivos del municipio.

15.04.2016.Guía de Isora.

Los amantes del deporte tienen este sábado 16 de abril cita en el núcleo de Alcalá. Allí, en la Plaza del Llano y alrededores se celebra entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde la Feria del Deporte que organiza el Ayuntamiento de Guía de Isora.

Según explica el concejal isorano de Deportes, José Rivero, “la intención de la feria es triple: seguir estimulando a la población para la práctica deportiva como hábito de vida saludable, dar a conocer los distintas modalidades deportivas que se pueden practicar en el municipio y posibilitar un punto de encuentro a los tiendas, centros y clubes del sector para dar a conocer los productos y servicios que ofrecen”.

Una veintena son los estands que ocuparán las tiendas, gimnasios, academias, clubes o centros deportivos del municipio, como la Escuela Municipal de Deportes Náuticos y el Centro de Hidroterapia y Salud. Como estrategia de promoción de sus productos o servicios está previsto que dichos establecimientos realicen diferentes sorteos entre los asistentes.

Se recomienda acudir con ropa y calzado deportivo ya que durante toda la jornada se podrán practicar en la plaza y alrededores distintos deportes, tales como baloncesto, patinaje, fitness, aeróbic, Zumba, funcional Dura jump (Gimnasio Dura Gym de Guía de Isora), clases de iniciación a la vela y surf. Para los que sólo quieran mirar habrá demostraciones de gimnasia rítmica, kick boxing, boxeo y artes marciales.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL