NOVEDADES

Anselmo Pestana y Susana Machín, asisten a la graduación del alumnado del Grado en Arquitectura Técnica.

01-10-2017   20:10:42   Tagoror Digital

Un total de 39 personas han optado al título de Graduado en Arquitectura Técnica adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que se ha ofertado para titulados residentes en La Palma.

01.10.2017. Santa Cruz de La Palma.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Educación, Susana Machín, han estado presentes en la exposición de proyectos de fin de curso y en el posterior acto académico del alumnado que ha cursado el Grado en Arquitectura Técnica de la Universidad de La Laguna (ULL) en La Palma.

Un total de 39 personas han optado al título de Graduado en Arquitectura Técnica adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que se ha ofertado para titulados residentes en La Palma. Sus proyectos de fin de curso se han realizado en grupos y han versado sobre edificios del Cabildo Insular.

Las instalaciones del antiguo Hospital de Las Nieves –donde también se encuentra instalada la Escuela de Enfermería de la ULL- han sido empleadas para el seguimiento de parte de las clases de los titulados en arquitectura técnica, así como de los seminarios.

En nombre del Cabildo Insular, Pestana y Machín han felicitado al alumnado recién graduado, a la vez que han agradecido la labor de la ULL en La Palma, y en especial al director de la Escuela de ingeniería por su gran labor.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL