Actualidad

Hasta final de este mes de abril podrá votarse a la candidata de Antigua, que demuestra talento y calidad en su voz, afirma el concejal de Festejos, Suso Montañez.

15.04.2017. Antigua.

La joven cantante del municipio de Antigua Natalia Pérez puja por quedar seleccionada para los casting del popular programa de televisión La Voz y desde el Ayuntamiento de Antigua queremos apoyarla pidiendo el voto de todos los que la conocen, como los que no la conocen pero que pueden escucharla en el enlace de internet que el programa de tv facilita para los candidatos.

Natalia Pérez pertenece a Antigua y es conocida por sus actuaciones musicales colaborando en numerosos actos festivos organizados en el Municipio, además es también vocalista en la Orquesta Kandela de Fuerteventura.

El enlace para poder votar a Natalia Pérez (http://www.ganacontuvoz.com/inicio/listado-canciones/c-10-telde-gran-canaria marcando seguidamente las iniciales NATH) permanecerá publicado en el facebook y página web del Ayuntamiento de Antigua, donde quienes quieran podrán apoyar este joven talento en su lucha por participar en el programa de tv La Voz, votando antes de finalizar el mes de abril.