NOVEDADES

Arguineguín acogerá el 2 de octubre el Primer Encuentro Solidario de Coches Japoneses Japan Meet de Gran Canaria.

09-09-2016   22:09:46   Tagoror Digital

El Encuentro ya cuenta con más de 120 coches japoneses inscritos de las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

09.09.2016. Mogán.

Onalia Bueno presentó hoy junto al concejal de Deportes, Luis Becerra, los detalles y actividades del Primer Encuentro Solidario de Coches Japoneses 'Japan Meet' organizado en Gran Canaria. A la presentación acudieron también en apoyo el vicepresidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Domínguez, algunos representantes de empresas y entidades coorganizadoras, Sergio Alonso, uno de los beneficiarios, y los familiares de los beneficiarios de la recaudación solidaria del evento.

El Encuentro ya cuenta con más de 120 coches japoneses inscritos de las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, “pero esperamos que muchos más se apunten para compartir una magnífica jornada y apoyar a dos de nuestros vecinos de Arguineguín, Sergio Suárez y Sergio Alonso”, señaló Bueno. El Encuentro, de carácter totalmente solidario, consistirá en una exposición de coches japoneses y multitud de actividades relacionadas con el mundo del motor y el automovilismo de las que podrán disfrutar gratuitamente toda la familia.

El evento contará con más de 20 puestos con venta de merchandising del mundo del motor que se completarán con multitud de actividades para niños y jóvenes como hinchables, talleres, videojuegos y un concurso de dibujo. Además, la jornada contará con música en directo, la actuación de un grupo coreográfico, sorteos, varias puestos con videojuegos relacionados con el automovilismo, gafas de realidad virtual, simuladores de coches y “multitud de actividades gratuitas, entre las que se encontrará un circuito de kart a pedales en el que podrán participar tanto los niños como los adultos”, destacó el concejal de Deportes.

Luis Becerra aprovechó la ocasión para agradecer “a todas las empresas y entidades colaboradoras de este Encuentro y a la Federación de Automovilismo de Las Palmas su apoyo y participación” e invitó “a todos los amantes del mundo del motor a que asistan al evento el próximo 2 de octubre, que se sumarán a la gran cantidad de vecinos y vecinas de Arguineguín y de Mogán que participarán en el Encuentro, ya que hay una gran comunidad de amantes de coches japoneses en Gran Canaria”. El concejal también confirmó la asistencia al evento “del piloto de rally Domingo Ramos, quien asistirá al Encuentro con su coche de competición”.

Recaudación solidaria e inscripciones

Los interesados en participar exponiendo su coche japonés podrán hacerlo con una contribución de dos euros. Aquellas personas que quieran colaborar siendo solidarios también podrán hacerlo comprando tickets por valor de un euro para el sorteo o comprando las fotografías que se tomarán durante el evento por dos euros. Así, toda la recaudación que se consiga irá totalmente destinada a Sergio Alonso y Sergio Suárez.

Las inscripciones de coches japoneses, de las que quedan unas 200 plazas, podrán realizarse hasta el próximo 20 de septiembre a través de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mogán (en el 928 15 88 00 extensión 1202 o en el correo electrónico nramirez@mogansc.es).

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL