Actualidad

En la gala, dirigida por Víctor Toledo y celebrada en el casco urbano de San Miguel de Abona, también resultaron nombradas princesas Arabia Pérez, Aroa Gómez, Iraya Melo, Ariadne Crespo, Acoraisa Barreto y Haridian García

22.06.2018. San Miguel de Abona

La niña Ariana Pérez se convirtió anoche en la nueva reina infantil de las fiestas en honor a San Juan Bautista, siendo coronada por el alcalde, Arturo González. En la gala, dirigida por Víctor Toledo y celebrada en el casco urbano de San Miguel de Abona, también resultaron nombradas princesas Arabia Pérez, Aroa Gómez, Iraya Melo, Ariadne Crespo, Acoraisa Barreto y Haridian García.

Los actos continúan hoy viernes con el espectáculo “Piel de Canela", a las 21:00 horas en la plaza de la Iglesia y, posterior, baile con el grupo Aparrandados. El sábado será el día grande de los festejos con la procesión de la imagen de San Juan, a partir de las 20:00 horas, mientras que a las 23:00 horas habrá verbena con la Orquesta Deliciosa. El fin de fiesta se llevará a cabo el domingo con la celebración del Día del Niño, desde las 16:00 horas, con la instalación de castillos hinchables, entre otras sorpresas.