NOVEDADES

Ariann Music, la cantante más joven de España que triunfa en youtube.

20-06-2017   11:06:08   Tagoror Digital

El pasado sábado 10 de Junio, Ariann se convirtió en la cantante canaria y youtuber más joven de España en conseguir el merecido

20.06.2017. Santa Cruz de Tenerife.

En lo que creíamos firmemente y sin ninguna duda, era en el talento de Ariann, y así ha sucedido. El pasado  sábado 10 de Junio, Ariann se convirtió en la cantante canaria y youtuber más joven de España en conseguir el merecido "botón de oro" de youtube.

*ARIANN*, esta jovencísima cantante, natural de Santa Cruz de Tenerife, que con tan sólo 11 añitos cumplidos el pasado mes de Abril y que ha representado a EUROSINGERS como participante española en varios países europeos y también en Estados Unidos, ha conseguido el “BOTÓN DE ORO” de Youtube por pasar de un millón de subscriptores en su canal. Se convierte así en la “youtuber” más joven de España y una CANTANTE y ARTISTA con letras mayúsculas, de la que tiene que estar orgulloso el público de Canarias y de España por su excelente representación en el exterior, por su demostración de talento en cada escenario y plató televisivo que pisa y por los más de 130 millones de reproducciones de sus canciones en Youtube. Número 54 del ranking “youtubers” españoles en la lista que comparte con su hermano Dalas Review posicionado en el número 14. Sigue a *ARIANN*, en el número 58, el conocido cantante Melendi.

Natural de Santa Cruz de Tenerife, vive la música desde que nació, el mes de abril de 2006, ya que su padre, es concertista de piano y profesor del Conservatorio Superior de Música de Canarias (Sede Tenerife) y su madre, aparte de ser su entrenadora vocal, también lo es de otros artistas y profesora de canto y cantante lírica.

Nuestra felicitación tanto a *ARIANN* como a su familia y sabemos que muy pronto nos seguirá dando buenas noticias para la música hecha en Canarias en sus nuevas citas internacionales en los próximos meses dentro de la 14ª temporada de la programación EUROSINGERS con artistas canarios.

Fotografía: Borja Suárez.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL