Arranca la cuarta edición del congreso de estudiantes de matemáticas de la Universidad de La Laguna


NOVEDADES

Arranca la cuarta edición del congreso de estudiantes de matemáticas de la Universidad de La Laguna

21-02-2018   23:02:44   Tagoror Digital

El encuentro está organizado por y para el alumnado a través de su delegación, aunque también habrá ponentes invitados del ámbito académico e investigador, y cuenta con el apoyo del profesorado a través del comité científico

21.02.2018. San Cristóbal de La Laguna

El Congreso de Estudiantes de Matemáticas (COEMAT) inauguró ayer, martes 20 de febrero, su cuarta edición, que se desarrollará hasta mañana, jueves 22, en la sede sección de la Facultad de Ciencias dedicada a esta disciplina. A lo largo de estos tres días, el alumnado del centro dictará varias charlas, presentará sus pósteres científicos y podrá participar en talleres y otras actividades.

El encuentro está organizado por y para el alumnado a través de su delegación, aunque también habrá ponentes invitados del ámbito académico e investigador, y cuenta con el apoyo del profesorado a través del comité científico. El programa completo está disponible en http://damatull.webs.ull.es/.

En la inauguración estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias, Néstor Torres Darias; la videcedana de la Sección de Matemáticas, María Candelaria González Dávila; la vicedecana de Coordinación de la Facultad de ciencias, Águeda M. González Rodríguez; y la presidenta del comité científico, María Isabel Marrero Rodríguez.

Aunque el COEMAT se dirige fundamentalmente al alumnado de los Grados de Matemáticas y Física, también está abierto a todas aquellas personas interesadas en esta disciplina. Es un encuentro gratuito al cual se han inscrito en esta edición unas 70 personas. Podrá ser convalidado por un máximo de tres créditos ECTS, según evalúe el comité científico la participación de cada estudiante.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL