NOVEDADES

Arranca la segunda fase de las obras en el Parque Hoya Machado de Tacoronte.

07-09-2016   13:09:32   Tagoror Digital

Situado en la trasera del edificio del Ayuntamiento de Tacoronte, en este espacio se contemplan varias actuaciones.

07.09.2016. Tacoronte.

Con el inicio de septiembre han comenzado los trabajos de la segunda fase de modernización del Parque Hoya Machado. Situado en la trasera del edificio del Ayuntamiento de Tacoronte, en este espacio se contemplan varias actuaciones, que complementarán la zona de ejercicio al aire libre instalada el pasado mes de junio por el Cabildo Insular, dentro de su programa Tenerife en forma.

Una vez redactado el proyecto por el arquitecto municipal y adjudicada la obra, procesos que se realizaron en julio y agosto, ya se ha limpiado la zona y se está trabajando en la construcción de viales para facilitar el acceso y la práctica del ciclismo y el running. A lo largo de las próximas semanas se procederá a instalar un sistema de iluminación, una fuente de agua potable y una cámara de seguridad, además de nuevos aparatos de gimnasia, pavimento y cobertura vegetal adaptada al entorno. Un vallado con puerta en todo el perímetro de la zona de ejercicios evitará la entrada de animales.

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, ha visitado esta mañana (7 de septiembre) las obras, para supervisar la ejecución de las labores que realiza la empresa contratista. Los trabajos se prolongarán durante un mes. Estas actuaciones permitirán que los tacoronteros y visitantes podamos disfrutar de uno de los mejores espacios de la isla para realizar ejercicio al aire libre, concluye Dávila.

Más información, fotos y vídeos en el Facebook del Ayuntamiento de Tacoronte:

www.facebook.com/ayuntamiento.tacoronte/

 

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL