NOVEDADES

Arucas inicia las obras para la realización de una plataforma rodonal en la calle Luisa Ramos Medina de San Andrés.

02-02-2017   21:02:05   Tagoror Digital

Las obras, aprobadas con cargo al superávit del ejercicio de 2015, cuentan con un presupuesto de 243.000 euros y un plazo de finalización de tres meses.

02.02.2017. Arucas.

El Ayuntamiento de Arucas, por medio de la Concejalía de Planes de Inversión e Infraestructuras, gestionada por Esther Suárez, informa del inicio de los trabajos, hoy jueves 2 de febrero, correspondientes a la plataforma rodonal que se tiene previsto ejecutar en la calle Luisa Ramos Medina de San Andrés, una obra que busca mejorar los equipamientos urbanos en el litoral.

En este sentido, Suárez manifestó la intención del Gobierno municipal de revitalizar y potenciar la costa aruquense, explicando que “en este caso se trata de una primera fase en la cual dinamizamos una de nuestras principales vías abiertas al mar”.

Este proyecto, enmarcado dentro del Plan de Inversiones -aprobado con cargo al superávit del ejercicio de 2015- cuenta con un presupuesto de 243.000 euros, en el que se incluyen las mejoras propuestas por el propio Consistorio.

Con esta actuación, se creará una plataforma única que facilitará la accesibilidad en el tramo de la calle que está abierto al mar, ampliando así el espacio peatonal y dotándolo, además, de nuevo mobiliario urbano.

El plazo de las obras será de tres meses, si bien durante ese periodo se mantendrán los accesos peatonales. Sin embargo, la circulación de vehículos se verá afectada en aquellos tramos en ejecución, por lo que se informa que los vecinos de las calles Luisa Ramos Medina y Josefa Machín Morales accederán a sus domicilios a través de la Plaza de San Andrés o a través de la calle La Nasa, en función de donde esté ubicada la vivienda.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL