NOVEDADES

Aurora Moreno evalúa en El Hierro las políticas de promoción cultural que se planifican en la isla.

09-11-2016   23:11:42   Tagoror Digital

La directora general de Promoción Cultural se reunió con los representantes de Cultura del Cabildo y Ayuntamiento de Valverde.

09.11.2016. Valverde de El Hierro.

La directora general de Promoción Cultural, Aurora Moreno, se desplazó hoy a la isla de El Hierro para hacer un balance de la situación cultural de la isla junto con el consejero de Cultura del Cabildo, Pedro José García Zamora, y los equipos técnicos de las corporaciones insulares. Con posterioridad también mantuvo una reunión con Aranzazu Gutiérrez, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valverde.

García Zamora realizó un análisis de las dificultades con las que se encuentran derivadas de la situación que denominó “de triple insularidad” lo que conlleva costes de traslados que encarecen las actividades. “Eso significa que se deben tener en cuenta de manera que se introduzca una variable que compense esta situación para que el principio de igualdad y cohesión social sea una realidad”, aseguró el consejero de Cultura herreño.

Además se hizo un recorrido por los programas y acciones que se desarrollan en la isla. De forma específica, el Circuito de Música Teatro y Danza que fue valorado muy positivamente. Aurora Moreno calificó de “satisfactoria y muy productiva la reunión”

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL