NOVEDADES

Avanza el asfaltado de la calle Barranco San Juan en Tacoronte.

21-06-2016   19:06:14   Tagoror Digital

Esta mañana (martes, 21), el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, visitó las obras de asfaltado de la calle Barranco San Juan, conocida popularmente como la calle del matadero, en su tramo entre la carretera Tacoronte -Tejina y la carretera de El Pris

21.06.2016. Tacoronte.

Esta mañana (martes, 21), el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, visitó las obras de asfaltado de la calle Barranco San Juan, conocida popularmente como la calle del matadero, en su tramo entre la carretera Tacoronte - Tejina y la carretera de El Pris.

Es la tercera actuación de las seis contempladas en el Plan de Cooperación Municipal y Vivienda 2014 - 2017 que impulsa el Cabildo de Tenerife. Estas seis obras de asfaltado suponen una inversión de 360.000 euros en las vías de Tacoronte. El 80 por ciento de esta cantidad corre a cargo de la Corporación Insular tinerfeña, mientas el Ayuntamiento aporta el 20 por ciento restante.

Álvaro Dávila destacó que el asfaltado y rehabilitación ambiental de esta calle mejorará la comunicación de los vecinos en toda la zona de San Juan, al facilitar la conexión entre dos vías importantes como son las carreteras a Tejina y El Pris.

Ya se está trabajando en la preparación de las siguientes calles del municipio que serán rehabilitadas.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL