Actualidad

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, ha visitado las obras de un nuevo espacio de entrenamiento al aire libre que está situado en la trasera del Ayuntamiento.

08.06.2016. Tacoronte.

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, ha visitado las obras de un nuevo espacio de entrenamiento al aire libre que está situado en la trasera del Ayuntamiento. Es una iniciativa coordinada con el Cabildo de Tenerife dentro de su programa Tenerife en forma, del área de Deportes de la Corporación Insular. Los trabajos están siendo ejecutados por la empresa Serdican y está previsto que la instalación pueda entrar en servicio a lo largo de junio.

En estos momentos se están instalando los aparatos de gimnasia. Posteriormente se colocará un pavimento especial y se procederá al embellecimiento del entorno, iluminación y suministro de agua potable. En esta zona, de unos 60 metros cuadrados, habrá barras dominadas, espalderas y barras paralelas. De cara al futuro se está estudiando la instalación de otros aparatos.

El programa Tenerife en forma, que impulsa el Cabildo de Tenerife tiene un presupuesto de unos 64.000 euros, que se están invirtiendo en instalaciones localizadas en ocho municipios de Tenerife.