Actualidad

Desde hoy, la compañía vuelve a ofrecer el vuelo de las 08.00 horas a Tenerife, gracias a que queda basado un ATR en el aeropuerto de La Palma para comenzar los vuelos a primera hora

 

20.12.2021 | Canarias

Binter recupera a partir de hoy su operativa previa a la erupción volcánica con la isla de La Palma. La aerolínea canaria ya ha programado el vuelo que se opera en el horario nocturno de las 20.00 horas desde Tenerife, que permite al avión pernoctar en el aeropuerto palmero y ofrecer conexión desde las 8:00 de la mañana del día siguiente.

Con esta reactivación de la operativa tras el ocaso, la isla de La Palma retoma una programación habitual en los momentos antes de la erupción volcánica, lo cual sin duda contribuirá a la normalización de la situación y a la recuperación de la Isla.

De manera progresiva, y gracias a la mejora significativa de las condiciones, la compañía aérea irá incorporando más conexiones diarias con el objetivo de atender la demanda de conexiones aéreas con la Isla.

Todos estos vuelos se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Imagen de archivo: Binter Canarias