NOVEDADES

Binter reforzará sus conexiones con El Hierro de cara a La Bajada.

26-01-2017   18:01:59   Tagoror Digital

La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, ha mantenido una reunión de trabajo en la mañana de hoy jueves 26 de enero, con responsables de Binter Canarias.

26.01.2017. Valverde de El Hierro.

La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, ha mantenido una reunión de trabajo en la mañana de hoy jueves 26 de enero, con responsables de Binter Canarias. Una reunión en la que se ha tratado, entre otros, la necesidad de establecer refuerzos en las conexiones de la isla con Tenerife y Gran Canaria, así como el establecimiento de servicios extraordinarios con El Hierro de cara a la celebración de La Bajada de la Virgen de Los Reyes, que se celebrará este 2017 entre el 1 de julio (Bajada) y 5 de agosto (Subida), e iniciar acciones promocionales relativas al evento.

Allende ha reiterado a la compañía que se tenga en cuenta, a su vez, refuerzos de vuelos en las fechas coincidentes con los eventos deportivos que conllevan presencia masiva de visitantes a El Hierro en esta anualidad. Así, por parte de Binter se ha informado que ya se ha programado vuelos especiales con motivo de la celebración de la XI Maratón del Meridiano, el 4 de febrero próximo, en la que están inscritos un millar de corredores, de 9 países diferentes.

Así, se establece una frecuencia extra Tenerife Norte-El Hierro para el viernes 3 de febrero, pasando de 4 a 5 frecuencias ese día, así como dos extra el domingo, 5 de febrero (de 3 a 5 de frecuencias).También se ha establecido una frecuencia extra el domingo 5, pasando de 1 a 2 frecuencias en el trayecto directo Gran Canaria-ElHierro-Gran Canaria.

A propuesta de la presidenta herreña, Binter estudia ahora hacer lo propio con la celebración en la isla, por primera vez, en el municipio de Valverde, en el Puerto de La Estaca, el 4 de marzo, de tres campeonatos de España de atletismo de diferentes categorías: el Campeonato de España de marcha en ruta (50 kilómetros masculinos y 20 kilómetros femeninos), el Campeonato de España junior y cadete de marcha por federaciones y el Campeonato de España veterano de marcha en ruta (20 kilómetros masculinos y 10 kilómetros femeninos). Así como con otras competiciones como la Magma Bike Maratón, la Concentración Internacional de Parapente, la Travesía a Nado Mar de Las Calmas y el Encuentro insular de Senderismo, entre otros.

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL