Actualidad

El presidente del Cabildo, Alpidio Armas, ha informado que a partir de la próxima semana Binter reforzará de forma sustancial sus comunicaciones aéreas con #ElHierro

11.07.2020 | Valverde de El Hierro

El presidente del Cabildo, Alpidio Armas, ha informado que a partir de la próxima semana Binter reforzará de forma sustancial sus comunicaciones aéreas con #ElHierro. En concreto las conexiones de lunes a jueves con Tenerife se incrementan de tres a cuatro, a la vez que con Gran Canaria se establecen dos diarias.

De acuerdo con las nuevas frecuencias, de lunes a jueves operan cuatro vuelos distanciados en la franja horaria, con un refuerzo sustancial los viernes que operarán seis vuelos entre Tenerife-El Hierro-Tenerife, más los dos de Gran Canaria.

Los sábados se establecen dos conexiones extra con lo cual se habilitan cinco trayectos diarios, al igual que el domingo, también con cinco conexiones entre Tenerife y El Hierro.

Binter ha informado que en base a la gran demanda que se esta produciendo en el destino El Hierro, las conexiones podrían ser incrementadas en función de las solicitudes de plaza que se vaya planteando.

Imagen: Aeropuerto de El Hierro | CEDIDA