Actualidad

Bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife extinguieron en la mañana de hoy martes, 28 de abril, un incendio que afectó a un vehículo que intentaba incorporarse a la autopista en la zona del puente de Añaza

28.04.2020 | Santa Cruz de Tenerife

Bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife extinguieron en la mañana de hoy martes, 28 de abril, un incendio que afectó a un vehículo que intentaba incorporarse a la autopista en la zona del puente de Añaza. Tras recibir la alerta, los efectivos se pusieron en marcha hasta el lugar de los hechos. El conductor estaba ya fuera del vehículo, en buen estado y recibiendo la ayuda de un camionero que intentó sofocar las llamas con un extintor.

Una vez controlado, se procedió a apagar el fuego, que afectó principalmente a la parte baja del automóvil, revisar el motor y a desconectar la batería. Además, se colaboró con la Guardia Civil y el Servicio de Carreteras asegurando la zona para que se restableciera el tráfico.

Por otro lado, un operativo del Parque de San Miguel de Abona se encargó de extinguir esta madrugada un incendio en la puerta de una finca en Guargacho.

Debido a la proximidad a diferentes coches, la actuación requirió de gran rapidez para evitar su propagación. El fuego se localizó en el motor eléctrico de la puerta.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Imagen de archivo: Bomberos de Tenerife