Actualidad

Un operativo del Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife rescató en la tarde de ayer jueves a un hombre que cayó desde una escalera a un barranquillo, mientras recogía fruta de una huerta en su casa del barrio de La Salud

 

28.05.2021 | Santa Cruz de Tenerife

Un operativo del Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife rescató en la tarde de ayer jueves a un hombre que cayó desde una escalera a un barranquillo, mientras recogía fruta de una huerta en su casa del barrio de La Salud.

La caída, que fue de tres metros, provocó que presentara un fuerte golpe en la cabeza con pérdida de conocimiento y hemorragia. Los efectivos desplazados colaboraron con el SUC en la estabilización, inmovilización y traslado del afectado hasta la ambulancia que, a su vez, lo llevó hasta un centro hospitalario.

Junto a la citada intervención, a la que acudió también la Policía Local, dos dotaciones del mismo Parque extinguieron en la tarde de ayer jueves un incendio en la freidora de un restaurante en el barrio santacrucero de El Toscal.

El local, que fue evacuado por la Policía Local, se vio afectado por el humo y por el fuego, que dañó el mobiliario de la cocina sin registrar heridos. Una vez apagado el incendio, se ventiló todo el restaurante con presencia del SUC de manera preventiva.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Imagen de archivo: Bomberos de Tenerife