Actualidad

Una dotación del Parque de Bomberos de La Laguna acudió ayer jueves, 21 de enero, a las 16.46 horas, a un accidente de tráfico en la carretera de Valle Tabares

22.01.2021 | Santa Cruz de Tenerife | Sucesos

Una dotación del Parque de Bomberos de La Laguna acudió ayer jueves, 21 de enero, a las 16.46 horas, a un accidente de tráfico en la carretera de Valle Tabares.

El vehículo se había precipitado por un barranquillo de unos diez metros aproximadamente, con el conductor en su interior. Una vez estabilizado el vehículo le colocaron el collarín al afectado para poder extraerlo con total seguridad.

Después de evacuarlo lo trasladaron a una zona segura para que fuera atendido por un equipo sanitario del SUC desplazado. Debido al olor a combustible en la zona del incidente rociaron el vehículo y sus alrededores con agua para evitar un incendio pues había bastante vegetación.

Por otro lado, bomberos del Parque de San Miguel de Abona fueron alertados por otro accidente de tráfico con una persona atrapada, ayer a las 21.18 horas, en la calle El Capitán, en Arico.

El vehículo había volcado y la persona afectada ya estaba siendo atendida por el SUC. La Policía Local solicitó la retirada del vehículo por lo que los bomberos se encargaron de desconectar la batería, colocarlo en su posición natural y retirarlo de la calzada.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Imagen: Accidente en Valle Tabares | CEDIDA