Actualidad

Tras una colisión entre varios coches, una mujer se quedó atrapada en su vehículo

 

01.03.2021 | Santa Cruz de Tenerife

Tras una colisión entre varios coches, una mujer se quedó atrapada en su vehículo. Entonces, los bomberos procedieron a liberarla por la parte trasera del turismo con un tablero espinal. Bomberos del Parque de la capital tinerfeña fueron activados el sábado 27, a las 13.40 horas, por un accidente de tráfico que se produjo en la TF-2 (El Rosarito).

Una vez fuera fue atendida por el SUC, al igual que su acompañante, que salió por su propio pie. Colaboraron en el servicio agentes de la Guardia Civil.

Por otra parte, Bomberos del Parque de La Laguna se activaron el viernes, a las 18.45 horas, a raíz de incendio localizado en un local en La Laguna.

Se trataba de un fuego por fuera de la chimenea de un horno-barbacoa. Las llamas estaban afectando a las maderas del falso techo del inmueble. Los bomberos procedieron con su rápida extinción para evitar su propagación. Finalizaron con las labores de ventilación.

También, bomberos del Parque de Santa Cruz fueron alertados el sábado, a las 11.25 horas, por otro incendio en el segundo piso de un edifico de cuatro plantas en El Rosario.

Para poder sofocar las llamas tuvieron que entrar por la vivienda superior debido a que no había nadie en su interior. Una vez dentro localizaron el foco en la cocina y procedieron a apagarlo. A los treinta minutos llegó el inquilino y tras abrir la puerta principal terminaron de ventilar la zona.

Finalmente, bomberos del Parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje fueron requeridos ayer domingo, a las 20.38 horas, por un incendio en una vivienda en Adeje.

Los bomberos procedieron a extinguir el foco que se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda. Terminada la acción ventilaron la vivienda que estaba completamente inundada por humo. La Policía local colaboró con las diligencias correspondientes.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Imagen de archivo: Bomberos de Tenerife