Actualidad

Una píldora informativa con el que el ciudadano podrá conocer de forma ágil y dinámica la actividad semanal de la Institución


25.11.2018. San Sebastián de La Gomera


Desde este domingo, el Cabildo gomero, difunde el ´Diario Semanal`. Una píldora informativa con el que el ciudadano podrá conocer de forma ágil y dinámica la actividad semanal de la Institución. En esta ocasión, la semana ha estado marcada por la aprobación provisional de las cuentas para 2019; la presentación del proyecto ´Plántate`; el reparto de 40 mil bolsas de papel con el proyecto ´La Gomera, libre de plástico`; la celebración del Congreso Internacional de Incendios Forestales y Conservación de Bosques de Laurisilva; y la adhesión de La Gomera a la Carta Europea de Seguridad Vial.

Además, el ´Diario Semanal` también recoge el desarrollo de la I Semana Gastronómica; la entrega de distinciones a los restaurantes que han superado la formación del Plan de Mejora del Sector de la Restauración; y la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

Enlace: Diario semanal del Cabildo de La Gomera