Actualidad

Una espectacular Fiesta Fin de Año de entrada libre, llena de sorpresas, actuaciones musicales, además de uvas y cotillón para todos y todas las asistentes

29.12.2018. Antigua

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza la Gran Fiesta Fin de Año en Caleta de Fuste, una Fiesta que es también un encuentro de culturas internacionales y de diversas costumbres para despedir 2018 y dar la bienvenida al 2019.

Todos y todas están invitados, ya sean turistas o residentes, con un objetivo común, disfrutar una gran noche llena de sorpresas desde las 22:30 hasta las 03:30 horas de la madrugada, en la plaza del Castillo este lunes 31 de diciembre, señala la concejala de Turismo y Comercio, Deborah Edgington.

La Gran Fiesta Fin de Año en Caleta de Fuste es gratuita, ofreciendo además de muchas sorpresas a los asistentes, uvas y cotillón para dar la bienvenida al nuevo año 2019. Dos grupos protagonizarán el escenario, Ultima Llave y Stereotipos, además de un DJ que anime la noche con música de todos los tiempos y en todos los idiomas.

Durante la Fiesta y acercándose las doce de la noche, las grandes pantallas instaladas conectarán en directo con las Campanadas de Sol en Madrid, ofreciendo a su término un espectáculo de fuegos artificiales para celebrar y desear que en el nuevo año demos lo mejor de nosotros mismos y veamos nuestros deseos cumplidos, añade Edgington.

La concejala agradece la disposición e implicación de la Policía Local y los voluntarios del Cuerpo de Protección Civil de Antigua, además del buen trabajo desarrollado por los operarios municipales coordinados desde las concejalías de Obras y Servicios, así como al Técnico de Turismo.