NOVEDADES

Campaña "Día de la Madre" en Güímar.

06-05-2017   22:05:04   Tagoror Digital

Una campaña entrañable que fomenta el comercio local, apostando por los grandes profesionales que se encuentran en el propio municipio.

06.05.2017. Güímar.

La Concejalía de Comercio, a través del plan estratégico ‘Güímar Emprende’, inició la campaña comercial por el Día de la Madre desde finales del pasado mes de abril. Una campaña entrañable que fomenta el comercio local, apostando por los grandes profesionales que se encuentran en el propio municipio.

Durante la campaña, las madres que lo desearon pudieron sacarse fotos con sus hijos en los estudios fotográficos con los que cuenta el municipio, Henríquez Estudio Fotográfico, Fotografía y Vídeo J. Correa, y Elena Díaz Fotografía, fotos que se expondrán durante la jornada de mañana, el propio domingo día 7, en un gran panel en el Mercado del agricultor.

Además, la campaña ha servido para el encuentro de diferentes generaciones, exactamente 4, desde la bisabuela hasta la bisnieta, que han sido retratadas para exponer sus fotografías como un emotivo compendio de la campaña.

Con esta iniciativa se pretende atraer a más personas al comercio minorista que ofrece un sinfín de posibilidades, donde puedes encontrar cualquier tipo de regalo que imagines para ellas, regalos desde los más tradicionales a los más originales, pasando por poder disfrutar de la compañía de los tuyos en los restaurantes de la zona o pudiendo regalar cualquier tipo de detalle que encuentres en los comercios, abarcando una amplia variedad.

Con esta campaña lo que se pretende es que «los vecinos se acerquen al comercio del municipio, estando convencidos de que con actividades como estas, la exposición de fotografía, se refleja el auténtico espíritu de esta fecha, una fecha entrañable en los que compartimos momentos con nuestros allegados» - apunta Gustavo Pérez.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL