NOVEDADES

Canary Wine y la Universidad de La Laguna inician una nueva etapa de colaboración.

14-12-2016   23:12:18   Tagoror Digital

En Diciembre de 2014 la Asociación de Viticultores y Bodegueros de Canarias (AVIBO) y la Universidad de La Laguna firmaron el Convenio de Colaboración.

14.12.2016. La Guancha.

En el día de ayer (martes, 13 de diciembre), se reunieron en la sede del Vicerrectorado de Relaciones de la Sociedad de la Universidad de La Laguna, el equipo de dirección del Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la ULL representado por sus Directores Gonzalo Brito Millares, y Gabriel Santos García, y el Director – Gerente de la DOP Islas Canarias – Canary Wine, Alfonso López.

La reunión partía de la necesidad de seguimiento del convenio de colaboración existente entre la Asociación de Viticultores y Bodegueros de Canarias (AVIBO), y la Universidad de La Laguna que se firmó en diciembre de 2014.

Cabe destacar que esta reunión es la primera que mantendrá Gonzalo Brito, como nuevo Director del aula universitaria, con los responsables y representantes de las entidades con las que colabora cercanamente la Universidad de La Laguna, en materia de enoturismo y turismo gastronómico.

En el transcurso del fructífero encuentro, que marca el inicio de un nuevo modelo de relación institucional entre la Universidad de La Laguna y Canary Wine, las dos partes acordaron comenzar a trabajar un calendario de acciones vinculadas al sector vitivinícola, y el acercamiento del mismo a la Universidad de La Laguna, con motivo del 225 aniversario que se conmemorará el próximo año 2017.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL