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Canaryfly, única compañía aérea low cost de Canarias, garantiza el traslado de todos sus pasajeros en Semana Santa bajo las indicaciones sanitarias marcadas por el Servicio Canario de Salud (SCS)

 

24.03.2021 | Las Palmas de Gran Canaria

Canaryfly, única compañía aérea low cost de Canarias, garantiza el traslado de todos sus pasajeros en Semana Santa bajo las indicaciones sanitarias marcadas por el Servicio Canario de Salud (SCS). De acuerdo a dichas directrices, los viajes de ocio y vacaciones entre islas están permitidos en el periodo comprendido entre el 26 de marzo y el 9 de abril, presentando la correspondiente Declaración Responsable y una Prueba de Diagnóstico de Infección Activa (PDIA) con resultado negativo.

Entre el 26 de marzo y el 9 de abril todos los viajeros mayores de 6 años que realicen un viaje de ocio o vacacional entre islas tienen que mostrar, junto a la Declaración Responsable, una Prueba de Diagnóstico de Infección Activa (PDIA) con resultado negativo y realizada en un laboratorio acreditado por el SCS en las 72 horas previas al viaje. Las pruebas de diagnóstico que pueden realizarse son la PCR, el test rápido de detección de antígenos o la Amplificación Mediada por Transcripción (TMA). Además, los pasajeros tienen que enviar, antes de volar, los resultados analíticos a la dirección de correo electrónico pdiasviajes@gobiernodecanarias.org.

Estas limitaciones establecidas durante el periodo de Semana Santa estarán vigentes desde las 00:00 horas del 26 de marzo hasta las 00:00 horas del 9 de abril.

Canaryfly recuerda a todo su pasaje que debe acudir con tiempo suficiente a los aeropuertos ya que las medidas implementadas por la Covid-19 y el volumen de pasajeros hacen que el tiempo hasta llegar al embarque sea mayor. Asimismo, la aerolínea canaria garantiza todos sus vuelos, ofreciendo la posibilidad de realizar cambios o solicitar el reembolso de los billetes si se producen cancelaciones a causa de las restricciones COVID19.

Imagen: Avión de Canaryfly | CEDIDA