Carlos Alonso pregona las fiestas de La Esperanza haciendo una reflexión sobre los cambios experimentados en la Isla en la últimas décadas.


NOVEDADES

Carlos Alonso pregona las fiestas de La Esperanza haciendo una reflexión sobre los cambios experimentados en la Isla en la últimas décadas.

22-07-2018   21:07:01   Tagoror Digital

El acto, que fue presidido por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, estuvo protagonizado por el pregonero de la fiesta de esta edición, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso

22.07.2018. El Rosario

La plaza del Adelantado de La Esperanza acogió en la tarde de ayer, sábado, el acto de lectura del Pregón y presentación de las candidatas a Romera Mayor de las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Esperanza.

El acto, que fue presidido por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, estuvo protagonizado por el pregonero de la fiesta de esta edición, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso. En su pregón, el mandatario insular hizo un repaso por los cambios experimentados en el municipio de El Rosario como metáfora de la transformación de la Isla. Repasó aquellos años de pobreza, de cocinas de leña, alpargatas y de cuando llevaban leche a los colegios públicos hasta la actual "apuesta por el desarrollo del municipio como lugar estratégico del área metropolitana". Un municipio "con una gran historia detrás pero con mucho más futuro por delante", en palabras de Carlos Alonso, quien fue obsequiado con una manta esperancera como símbolo de la Villa.

Tras el pregón llegó el momento de la presentación de las cinco candidatas que representarán a las distintas zonas del Municipio en la gala del próximo viernes 27 de julio y que participarán en la ceremonia que dirigirá por tercer año el escenógrafo Miguel Ángel Hernández. El acto contó, en lo musical, con el espectáculo de Mariachi Azteca y Goyo Tavío.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL