NOVEDADES

CECOPIN establece un Puesto de Mando Avanzado en la Policía Local de El Paso para coordinar la búsqueda de un desaparecido.

26-09-2016   17:09:52   Tagoror Digital

Actualmente se le sigue buscando en zonas pobladas de los tres municipios del valle de Aridane.

26.09.2016. Santa Cruz de La Palma.

El Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN), dependiente de la Consejería de Emergencias del Cabildo de La Palma, ha establecido un Puesto de Mando Avanzado (PMA) en la sede de la Policía Local de El Paso con el objetivo de coordinar las tareas de búsqueda de una persona de esa localidad que desde el viernes pasado está en paradero desaparecido.

Se trata de un varón de 91 años de complexión delgada y 1,70 de altura, que en el momento de la desaparición vestía pantalón beige y suéter de color vino. Actualmente se le sigue buscando en zonas pobladas de los tres municipios del valle de Aridane.

Esta mañana se ha celebrado una reunión informativa en el Ayuntamiento de El Paso en la que han estado presentes los técnicos del CECOPIN, así como personal de la Policía Local, AEA, Cruz Roja y Bomberos, para dar cuenta al gobierno local del desarrollo de las tareas de búsqueda.

La consejera de Emergencias, Carmen Brito, ha explicado que se sigue desarrollando un amplio dispositivo para intentar dar con el paradero de la persona desaparecida, en el que están colaborando personal de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, AEA, UCREP, Cruz Roja y Protección Civil.

“También se ha informado de esta desaparición al personal del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y al de las áreas de Medio Ambiente e Infraestructuras del propio Cabildo. Las personas que puedan ofrecer alguna ayuda en estas tareas sólo tienen que contactar con el CECOPIN o el 112”, ha señalado Carmen Brito.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL