Actualidad

La instalación cierra hoy sus puertas, después de permanecer abierta desde el pasado 22 de diciembre.

06.01.2017. Santa Cruz de Tenerife.

Cerca de 2.000 menores han pasado por la carpa lúdica instalada un año más por la Fundación Cepsa en la plaza de Los Sabandeños de la capital tinerfeña, con la colaboración de la oficina del Distrito Salud-La Salle. La instalación cierra hoy sus puertas, después de permanecer abierta desde el pasado 22 de diciembre.

La concejala del distrito, Yolanda Moliné, destacó hoy que “los niños y niñas han podido disfrutar de numerosas actividades recreativas y educativas, en una iniciativa con la que también se ha facilitado la conciliación laboral y familiar de los padres y se ha dinamizado comercialmente esta zona de la ciudad”.

Al acto de clausura de la carpa asistieron, además de la concejala, el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo y la responsable de Comunicación y Acción Social de Cepsa en Canarias, Belén Machado.

En paralelo al cierre de la carpa, hoy también han finalizado las actividades organizadas directamente por el Distrito y que han consistido en la celebración, durante todos los sábados de diciembre, además de los días 2,3 y 4 de enero, de diferentes talleres y la instalación de atracciones para los más pequeños.