Actualidad

El XI Baile de Taifa, el paseo romero y las galas de elección a romera infantil y reina y míster adultos se desarrollan esta semana.

16.08.2016. Granadilla de Abona.

El núcleo de Charco del Pino celebra sus fiestas en honor a San Luis Rey de Francia desde el 5 y hasta el 27 de agosto con un amplio programa de actos organizados por la Comisión de Fiestas de Charco del Pino 2016. Tras la papada y el éxito de la celebración de ‘De tapa y vinos pa Charco del Pino’, el jueves 18 se celebra la gala infantil y el viernes 19 la gala de elección de la reina y el míster, sendas actividades se desarrollan en el polideportivo de Chiñama.

El sábado 20 de agosto, en el centro cívico, se inaugura la exposición fotográfica ‘El pueblo y su gente’ de Roberto Polegre González, y de pinturas de Nerea Morales Melián. A partir de las 21.00 horas, XI Baile de Taifa con la participación de grupos y parrandas, entre ellas de Aparranda2 y El Golpito de Lanzarote.

El domingo 21 de agosto abrirá sus puertas la Feria de Artesanía, en Los Llanos, desde las 9.00 y hasta las 19.00 horas, y el Paseo Romero, en honor a San Luis Rey de Francia, a partir de las 13.30 horas y que concluirá con papada y baile a cargo de las orquestas Deliciosa y Pasión Gomera. El teatro de la mano del grupo Vivencias y Recuerdos de la Zarza el martes 23, y numerosas actuaciones, entre ellas, la del grupo ‘Ni 1 pelo de tonto’ y del Dj Ray Castellano, el viernes 26 a las 23.00 horas. El miércoles 24 de agosto, es víspera del santo patrón, celebrándose la santa misa a las 20.30 horas, con procesión por el recorrido de costumbre y una exhibición de fuegos artificiales.