NOVEDADES

Charla sobre las oportunidades laborales a alumnos del último curso de economía, empresa y turismo de la ULPGC.

13-09-2016   21:09:15   Tagoror Digital

El Servicio de Orientación Laboral ULPGC-FULP organiza el próximo viernes, día 16 de septiembre, la charla “Emplea tu Futuro”.

13.09.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

El Servicio de Orientación Laboral ULPGC-FULP organiza el próximo viernes, día 16 de septiembre, la charla “Emplea tu Futuro”, para informar a los alumnos del último curso de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (FEET) de la ULPGC sobre las salidas y oportunidades laborales, así como información sobre este servicio universitario que vela por la inserción laboral de los egresados universitarios.

Concretamente, la charla tendrá lugar a partir de las 12.30 horas, en la Sala de Grados de la FEET (Módulo C. Campus de Tafira), y en la misma se informará sobre el Servicio de Orientación Laboral, así como de otros servicios para titulados y estudiantes como el Programa Cataliza, la Formación Dual Inserta, los Programas Innova e Impulso, la formación y acreditación de idiomas o la bolsa de empleo universitario, entre otros. También darán información sobre el Servicio Canario de Empleo.

El Servicio de Orientación Laboral (SOL) es un servicio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), que se integra dentro del Plan de Empleo Universitario y que pretende ser un apoyo a los universitarios que deseen insertarse en el mercado laboral.

Más información:

Nicolás Díaz de Lezcano, Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la ULPGC.

Tel. 928 45 10 25

Página web del Servicio de Orientación Laboral:

http://www.planempleo.ulpgc.es/index_paginas.php?pagina=servicio_de_orientacion_laboral

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL