NOVEDADES

Cinco estudiantes obtienen la máxima calificación 10 en todas las asignaturas de la fase general de la PAU de junio en Las Palmas de Gran Canaria.

17-06-2016   21:06:14   Tagoror Digital

17.06.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

En las Pruebas de Acceso a la Universidad, celebradas los días 8 al 10 de junio en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, cinco estudiantes han obtenido la máxima calificación (10 puntos sobre 10) en todas las asignaturas de la fase general.

Estos cinco estudiantes cursaron sus estudios de Bachillerato respectivamente en tres centros públicos y dos privados, concretamente:

IES Playa Arinaga, IES Siete Palmas, IES José Frugoni Pérez (La Rocha. Telde), Colegio Heidelberg y Colegio Hispano Inglés.

La PAU se compone de una Fase General obligatoria y una Fase específica con la que se puede subir nota. En la fase general se realizan 4 exámenes: Lengua castellana y literatura; Lengua extranjera; Historia o Filosofía a elección del alumno; y una materia de modalidad de Bachillerato elegida por el alumno.

En la fase específica el alumno decidirá cuántos ejercicios realiza, hasta un máximo de 4. Pero sólo contarán las notas de un máximo de dos materias que estén relacionadas con la rama del conocimiento de la titulación a la que desea acceder el alumno.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL