NOVEDADES

Claudia Brito y Ainoa Echevarría, reinas Infantil y Juvenil de las fiestas de Las Zocas 2017.

30-06-2017   14:07:18   Tagoror Digital

Las galas, dirigidas por Víctor Toledo, y en las que estuvieron presentes el alcalde, diferentes miembros de la Corporación municipal y un numeroso público.

30.06.2017. San Miguel de Abona.

Claudia Brito Fumero y Ainoa Echevarría Donate se han convertido en las reinas Infantil y Juvenil, respectivamente, de las fiestas que en honor a San Esteban Mártir se están celebrando en el núcleo de Las Zocas. Ambas reinas estuvieron acompañadas por Mireia González Medina, Taimisí Liria Martín, Alexia Hernández Donate y Melody González Medina (infantil) y Gisela Fariña Mora, Nayara Bello Santos e Iris González Donate (juvenil).

Las galas, dirigidas por Víctor Toledo, y en las que estuvieron presentes el alcalde, diferentes miembros de la Corporación municipal y un numeroso público,  contaron con destacadas actuaciones como la de  los niños del barrio, la comparsa Kuliquitakas, la cantante zoquera Patricia Donate y el humorista Juan Antonio Cabrera.

La diversión continuará mañana sábado con la fiesta del agua y el II Torneo Veteranos, además de la  misa y exhibición de fuegos artificiales. El domingo se desarrollará la VII Romería  y el lunes finalizan las fiestas, con los tradicionales juegos para todos los vecinos y vecinas, que con tanto entusiasmo y esfuerzo ha organizado la Comisión.

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL